Getting My soporte legal para lesiones por accidentes de coche en mcallen tx To Work

¿Cuáles son los beneficios de contratar a un abogado de accidentes para que represente mi reclamo?

¿Te gustaría hablar con un abogado de tu área? En 10 minutos o menos, te podemos poner en contacto con uno dispuesto a ofrecerte una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso.

Esta compensación se traduce en una cantidad de dinero destinada a reparar los daños de la persona afectada. 

Sin un abogado, la compañía aseguradora del responsable del accidente podría tratar de solucionar el reclamo a cambio de un monto de dinero mucho menor al valor serious de tu caso.

Además, datos de contacto de servicios de abogados en español, especializados en accidentes de autos y lesiones personales, que atienden en five áreas de los Estados Unidos con gran cantidad de hispanos…

Los abogados de The Advocates tienen el conocimiento legal y la experiencia que necesita para probar la responsabilidad de las partes culpables por las lesiones y pérdidas que ha sufrido.

Reclamaciones por daños a la propiedad: una de las peores consecuencias de estar involucrado en un accidente es que su vehículo se dañe o se destruya por completo. Usted no quiere verse obligado a tomar el transporte público o pedirle a un amigo que lo lleve por la ciudad. The Advocates entendemos que desea recibir una compensación por su vehículo perdido.

Estos plazos funcionan como fechas límite: si no presentas tu reclamo antes de la fecha límite, perderás el derecho de presentar una demanda contra la parte responsable. 

La mayoría de los casos de accidentes se resuelven mediante un acuerdo y un abogado especializado en accidentes de auto puede luchar abogados de compensación por accidentes de coche en mcallen para aumentar tus posibilidades de recibir una compensación adecuada.

Si nuestros abogados no pueden negociar un acuerdo justo, el equipo de litigios de The Advocates llevará su caso ante un jurado y luchará por usted. A diferencia de otros bufetes de abogados, ¡no renunciaremos hasta que el trabajo esté terminado!

Regardless of what their seemingly compassionate television commercials can have you believe, insurance policies organizations are generally worried about defending their base line. Like every other significant Company, insurance plan corporations care about…

Desafortunadamente, las compañías de seguros no siempre hacen ofertas justas. A veces se niegan a resolver un reclamo por lesiones incluso cuando está absolutamente claro que su cliente tiene la culpa al 100%, u ofrecen una cantidad que simplemente no es adecuada. Cuando la defensa ofrece un número que usted no quiere aceptar, su caso pasa a litigio.

Descubre la importancia y los beneficios de contratar a un abogado después de sufrir un accidente. ¡Sigue leyendo!

Habitualmente, los abogados de lesiones personales cobran una tarifa una vez que el cliente obtiene su compensación y no antes. Es decir, solo si hay un fallo a favor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *